El MIN juramenta más de 1, 650 personas en apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader

Aníbal Díaz Belliard., presidente del MIN aseguró que buscará los votos a favor de que el presidente se mantenga 4 años mas
|

IMG 20230416 WA0247

NOTI IMPACTO- SANTIAGO, 16 DE ABRIL 2023.- En un concurrido acto y con un solo clamor "Luis 4 años mas", fueron juramentradas más de 1, 600 personas que pasaron a ser integrantes del Movimiento de Integración Nacional (MIN), que preside Aníbal Díaz Belliard, y que apoya la reelección del presidente Luis Abinader, para los comicios del año 2024.


Los nuevos juramentados son de las 14 provinvias de la región del Gran Cibao, los que se comprometieron a buscar los votos en cada rincón de la geografia nacional para que el presidente Abinader continúe dirigiendo las riendas de la administracion pública.


En ese sentido, el presidente del MIN, Anibal Diaz Belliard, aseguró que continuará trabajando por el voto a favor del presidente Abinader para el bienestar del pais.


Dijo que el grupo político nació como el Movimiento de Integración Nacional, "pero lo presentó aquí como el Partido de Integración Nacional (PIN), con el que hay que hablar".


Sostuvo que gracias al apoyo de sus integrantes, el MIN se ha logrado posicionarse en la sociedad sin tener que pedirle un "centavo a nadie".


Agregó que que presidente Abinader es un hombre que ha logrado la confianza del pueblo dominicano por su trayectoria y las obras hechas en todo el territorio nacional.


Este respaldo a la reelección se suma a los que se han dado ¹y están pendientes de hacerse por la confíanza que tiene la gente en el mandatario por las obras que ha venido desarrollando en todo el territorio y la estabilidad económica de la República Dominicana.


Durante la juramentación de los nuevos integrantes del MIN, Díaz Belliard, resaltó que el mayor compromiso de dicho movimiento es buscar los votos en la sociedad que ha sido testigo del buen gobierno de Abinader.


El dirigente politico dijo estar confiado en que los integrantes del MIN, conformado por hombre y mujeres trabajadores, no descansarán para garantizar la reepostulación de Abinader para un segundo mandato y así extender su obra de gobierno como reconocimiento al trabajo que realiza en favor del bien colectivo.


El acto de juramentación se realizó en el Centro de Convenciones de la Universidad Tecnológica (UTESA), en la ciudad de Santiago.


Entre los juramentados están Robert Espaillat, asi como Rafael Rodríguez, quienes se comprometieron desde ya a trabajar para fortalecer al MIN y lograr que el presidente Abinder siga gobernando.


En la actividad participaron integrantes de la alta dirección del MIN, entre ellos, la directora de Operaciones, Mariluz Escolástico de Díaz, quien valoró el trabajado de Luis Abinader, calificándolo de hombre honesto y trabajador.


También Estiliano Sánchez, secretario general del MIN, entre otros, estuvieron presentes.


El Movimiento de Integración Nacional (MIN), mantiene presencia en llas provincias del país y se mantiene realizando importantes actividades en respaldo a la repostulación del presidente Abinader.


Uno de los objetivos que tiene este grupo es darles cabida a las personas que no tienen partido político y busquen un movimiento diferente para lograr y mejor bienestar de los dominicanos y dominicanas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%