Presidente JRD será el próximo Secretario General del Partido Revolucionario Dominicano

|

WhatsApp Image 2023 04 17 at 8.43.16 AM

NOTI IMPACTO- La ex diputada del partido Revolucionario Dominicano,(PRD), Esther Minyeti manifestó que Ramón Arnaldo Pimentel será el próximo secretario general y acompañante de boleta del presidente de ese partido el Ing. miguel Vargas Maldonado que aspira a la misma posición en la convención nacional a celebrarse en este año 2023.


La información fue dada a conocer como primicia por la ex diputada Esther Minyeti a través de su cuenta de twitter.


Ramón Pimentel, quién actualmente es el presidente de la juventud revolucionaria dominicana, al tiempo que aspira también a ocupar una curul en el congreso nacional como diputado en la circunscripción 1 del distrito nacional, a recibido el respaldo de dirigentes del partido revolucionario dominicano,(PRD).


Representantes del PRD en el distrito Plantearon que bajo la inflación que vive la población en estos tiempos, la inseguridad ciudadana, y la falta de calidad en los servicios de educación, salud y seguridad social, Pimentel lo ha hecho bien, y que a pesar de los desafíos por el bienestar social que asumen en el quehacer político trabajaran las estructuras por el bienestar y prosperidad de la nación.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%