Retiran 103,000 libras de desechos de la Cañada Arroyo Hondo IIl

|

WhatsApp Image 2023 04 17 at 6.03.48 PM

NOTI IMPACTO- Con el objetivo de prevenir la propagación de enfermedades y crisis sanitarias del sector las 800, la Clínica de Salud e Imágenes Diagnósticas (CLISID) realizó un operativo de limpieza de la cañada del sector Arroyo Hondo IIl.


Como parte del programa de asistencia social y comunitaria denominado "CLISID CUIDA TU COMUNIDAD" este operativo de limpieza busca contribuir a mejorar las condiciones de dicha cañada cuya situación de abandono la convierte en una amenaza a las condiciones sanitarias de la comunidad.


Durante una extensiva jornada fueron retiradas unas 103,000 libras de desechos sólidos, convirtiéndose así en la mayor labor de limpieza desarrollada en los últimos años por empresa alguna.


El Dr. Pablo Rosario Rojas gerente general del Centro Clínico, expresó que es parte de la responsabilidad social corporativa de este centro, mejorar la calidad de vida de los usuarios mediante la salud preventiva. El galeno afirmó que es necesaria la prevención a tiempo de vectores que afecten el bienestar de los habitantes de las "ochocientas".


Este centro de servicios médicos ambulatorios ubicado en la Av. República de Colombia no.80 del Sector Altos de Arroyo Hondo cuenta con emergencias médicas y más de 32 especialidades para consultas médicas y servicios de imágenes que incluye: tomografía, mamografía, rayos X, sonografía, doppler, laboratorio llínico, ecocardiograma, EKG MAPA, Holter, área de vacunación, audiología, entre otros. El horario de prestación de servicios para consultas médicas e imágenes de lunes a sábados a sábados, reciben seguros médicos y poseen planes de salud especiales para sus usuarios.


El doctor Rosario Rojas informó a su vez que dentro de las actividades de asistencia social, realizan operativos médicos dentro de la comunidad bajo el programa "CLISID CONTIGO" sellando así el compromiso de la gerencia de este centro con la salud y el bienestar de la localidad.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%