Comerciantes desautorizan huelgas y llamado a paro

|

20230420 102623

NOTI IMPACTO- El Comercio organizado de la Republica Dominicana aglutinado en la Federación Dominicana de Comerciantes Inc. Compuesta por 432 asociaciones de comerciantes de todos las ramas del comercio y con una membresía de 61,600 afiliados, llama la atención al país y a las autoridades gubernamentales, sobre los constantes llamados a huelgas de los movimientos populares, que aunque algunos de sus reclamos sean justos, no es la vía que se utiliza en las sociedades modernas.


Vulnerar los derechos de todos los ciudadanos al libre transito y al libre comercio, viola los derechos fundamentales consagrados en la Constitución de nuestro país, por lo cual , ejerciendo los derechos que nos asisten , realizamos un llamado al comercio nacional , para que ante los llamados a paros y cierres de negocios ( muchos de los llamados realizados con amenazas de quemar los negocios ) a mantener nuestras puertas abiertas , ya que no podemos aceptar estos chantajes.


Las autoridades policiales y militares nos garantizan la vigilancia de todos nuestros negocios y el libre transito de los ciudadanos del país.


Apoyamos decididamente a los empresarios comerciales de San Francisco de Macorís y de la región Nordeste, ante el llamado  a no ceder al  cierre de negocios el próximo lunes 24 de abril. 


NO AL CHANTAJE. NO VAMOS A PERMITIR QUE NOS QUITEN EL DERECHO A BRINDARLE EL SERVICIO A LOS CONSUMIDORES DE LA REGION NORDESTE Y EL PAIS.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%