Colegio Dominicano de Locutores reconoce al comunicador Miguel Ángel Valdez.

|

6c137028 fd94 4dda a4fe 3c6709fb445a

NOTI IMPACTO- El Colegio Dominicano de Locutores (CDL) reconoció al comunicador Miguel Ángel Valdez (El Chamo) en el renglón  presentador de noticias,  por su estelar  participación en el programa de Hechos Noticiosos y Más que se transmite por el canal 35 uhf.


Este reconocimiento fue otorgado en el marco de la celebración de la Novena Edición del Premio Nacional del Locutor 2023, el pasado 18 de abril, día en que se festeja en todo el país el  Día Nacional del Locutor.


El comunicador y  miembro activo del círculo de reporteros gráficos de televisión, Miguel Ángel Valdez agradeció primero a Dios por el reconocimiento y a la directiva del Colegio Dominicano de Locutores, encabezada por Nelson Gutiérrez.


Valdez, aprovechó la ocasión para agradecer a diferentes personalidades de medios de comunicación que le han  brindado su apoyo incondicional como los son: Jochi Tejeda, Javis Félix, Engels Encarnación, Néstor Julio Cruz Pichardo, José Rafael Gonzales Lahoz, Cesar Genere,  Corpus Montero, Melvin Sena, Geovanny Wallace, Daniel de Jesús, Mones Andreu, Pavel Arias, Julian  Martínez, , al  Ortopeda Felipe Félix Kuki, Elvira Valdez mi madre, Cheilot madre adoptiva, Danger Félix, Jennifer, Domingo el Jefe de la Duarte, Francisco Guillermo García, Dr. Yomare Polanco. Entre otros


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%