Los Knicks toman ventaja 2-1 tras vencer fácil a los Cavaliers

|

701b16783019a2d03545c033e46ca041e51c9aa2w

NOTI IMPACTO- Nueva York (EE.UU.).- Los New York Knicks tomaron ventaja 2-1 este viernes en la serie de primera ronda de los ‘playoffs’ del Este de la NBA contra los Cleveland Cavaliers, al imponerse por 99-79 en el Madison Square Garden y al lograr la mejor actuación defensiva de la temporada.


Los 79 puntos anotados por los Cavaliers son la cantidad más baja registrada en la temporada regular y en este arranque de ‘playoffs’ y los Knicks se hicieron fuertes en su campo con 21 puntos, cuatro rebotes, seis asistencias y dos robos de Jalen Brunson.


RJ Barret contribuyó con 19 puntos y Josh Hart aportó trece saliendo del banquillo para los Knicks.


Los Cavaliers tuvieron porcentajes muy negativos. Apenas conectaron el 38 % de sus tiros de campo (31 de 80) y aún peor hicieron desde la línea de tres puntos (21 %, 7 de 33).


Donovan Mitchell metió 22 puntos y Caris LeVert aportó 17 para unos Cavaliers que pagaron sus bajos porcentajes con tan solo quince puntos en el segundo período, en el que los Knicks se hicieron con trece unidades de ventaja.


El español Ricky Rubio capturó dos rebotes y repartió una asistencia en cinco minutos en pista, sin anotar puntos para el equipo de JB Bickerstaff.


Los Knicks, que habían ganado el primer partido de la serie en Cleveland, antes de perder el segundo, mantuvieron su ventaja de campo gracias a esta victoria.


El cuarto capítulo de la serie se jugará este domingo en el Madison Square Garden.


El ganador de esta serie será rival de uno entre los Milwaukee Bucks y los Miami Heat.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%