Diputado Joselito brinda apoyo a Luis Alberto, candidato alcalde por Santo Domingo Este

|


WhatsApp Image 2023 04 23 at 12.24.01 PM

NOTI IMPACTO- Santo Domingo, RD: El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la circ.1 de SDE, Juan Carlos Echavarría “Joselito”, convocó este sábado a un acto masivo de apoyo a Luis Alberto Tejeda, candidato a la alcaldía por ese mismo partido.


Joselito, quien describe a Luis Alberto como una persona honrada, manifestó creer en su potencial y capacidad de trabajo para convertir SDE en un municipio más seguro, más ordenado y el más moderno de la República Dominicana.


Echavarría, dijo además que, con la victoria de Abel Martínez como presidente, Luis Alberto como alcalde y su reelección como el diputado más votado, en el 2024 el PLD retomará sus momentos de gloria. Las consignas no se hicieron esperar, y de inmediato los presentes vociferaban al gobierno del PRM, "E' pa' fuera que van".


Por su parte, el candidato Luis Alberto, agradeció y aceptó el apoyo brindado con mucha humildad, al mismo tiempo garantizó que el municipio Santo Domingo Este volverá a brillar y a colocarse en el mapa, porque trabajará unido y sin descanso para devolver el orgullo a sus habitantes.


Al encuentro realizado en el salon de eventos D' Lujo Fiesta, se dieron cita cientos de dirigentes y simpatizantes del diputado, acatando la linea de apoyo a Tejeda, para retomar la alcaldía.


Finalmente, Joselito hizo un llamado a la unidad, expresando lo siguiente: "Vamos a trabajar juntos para ganar, Juntos para gobernar", esto seguido del pedimento de que cada voto que sus dirigentes consigan para él, debe ser un voto para Abel Martínez y un voto para Luis Alberto, asegurando que un diputado, con un presidente y el alcalde en el poder, resuelve porque resuelve.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%