LEIDSA entrega RD$15 millones a exempleado del Sistema 9-1-1.

|

IMG 20230424 WA0141

NOTI IMPACTO- El señor Julio Rafael Pérez Santos recibió su premio de 15 millones de pesos correspondiente al sorteo de “Tu única Loto”, del pasado miércoles 29 de marzo del 2023.


El feliz ganador, quien actualmente posee un pequeño colmado en su natal Constanza, realizó una jugada seleccionada con los números: 11-15-17-22-24-28, en el punto de venta "Librería Miscelánea Adriris ", ubicada en la calle Antonio García, esquina Ramón Queliz, en el municipio de Constanza, provincia La Vega.


Es el segundo ticket ganador que vende ese mismo punto de venta de los tres que han resultado ganadores en Constanza.


Julio Rafael se convierte en el millonario número 18 de la provincia de La Vega y el 424 que realiza “La fábrica de millonarios”.


Al recibir su cheque de mano del Lic. Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, el feliz ganador expreso, que ampliara su colmado y realizará inversiones que sean productivas para el futuro de su familia.


LEIDSA, también premio con 100 mil y 65 mil pesos, tanto al propietario del punto de venta, como al operador de la máquina, como incentivo que entrega la empresa por haber vendido el ticket ganador.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%