Rafael Fiquito Vázquez participa en encuentro con dirigentes del PRD en Santo Domingo Oeste.

|

WhatsApp Image 2023 04 24 at 7.48.50 PM

NOTI IMPACTO- Rafael Vázquez (FIQUITO), realizo este fin de semana, un multitudinario encuentro con el frente de Ingenieros del partido revolucionario dominicano en el municipio de santo domino oeste, donde estuvieron presentes cientos de dirigentes de esa alta casa de estudios políticos.


 Vázquez quien actualmente es el secretario Nacional de organización del (PRD),  fue recibido por las bases del partido acompañado por una gran comitiva del frente de ingenieros del PRD.


Durante su intervención Las palabras de Rafael Vásquez Fiquito motivaron la multitud, con palabras emotivas sobre el líder siempre recordado José Francisco Peña Gómez, al tiempo que hizo un llamado a todos los perredistas presentes a que participen en el próximo proceso convencional que será  celebrado el 21 de mayo.


La poderosa corriente renovadora del PRD se encamina a obtener un triunfo arrollador en el  proceso convencional.


Los allí presentes elevaron la consigna pidiendo "rescate del PRD"


La actividad contó con la presencia de  Marco Antonio Domínguez (Angeló) coordinador del Proyecto Renovador  Santo Domingo Oeste. Edison Molina Secretario Electoral del municipio, Heriberto Báez, Moisés Tavares, Javier Bonilla, José  Osorio, Cesarina Molina  Candidata a Regidora Santo Domingo oeste, entre otros dirigentes sectoriales y municipales.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%