Juan Rosa realiza juramentación masiva de movimientos en apoyo a Luis Abinader en el Gran Santo Domingo

|

IMG 20230425 WA0044

NOTI IMPACTO- Santo Domingo. –El coordinador general de los Movimientos de Apoyo a Luis Abinader, licenciado Juan Rosa, juramentó este fin de semana 21 movimientos que estarán trabajando a favor del presidente Abinader y del Programa Nacional de Crecimiento que lleva a cabo el Partido Revolucionario Moderno (PRM).


En dos actos multitudinarios realizados en Santo Domingo Este y Norte, los juramentados se comprometieron a trabajar para que el presidente Luis Abinader siga gobernando el país más allá del año 2024, pidiendo la reelección a una sola voz.


En Santo Domingo Este la coordinación estuvo a cargo por Milagros Reyes (Milly Carmen) y entre los movimientos juramentados estuvieron los movimientos Fe y Esperanza con Luis, Generación Comunitaria con Abinader, Popular con Luis 4+, Estrategia Electoral, Comunitario por el Cambio, Por el País Sigo con Luis, Mujeres Decididas, Despierta San Luis, Unidos por Luis Abinader, entre otros, mientras que en Santo Domingo Norte coordinó Marley Abreu y fue juramentado el movimiento los Solidarios.


De su lado, el coordinador y líder de los Movimiento de Apoyo a Luis Abinader, licenciado Juan Rosa, resaltó la buena gestión que está realizando el presidente e invitó a los presentes a trabajar sin descanso para que el presidente siga.


‘’Cuatro años más no es un simple grito de campaña, 4 años más no es necesariamente que lo haya pedido el presidente Abinader, es que amor con amor se paga y Luis Abinader les ha dado amor a todos los dominicanos a través de su buena gestión de gobierno’’, agregó Juan Rosa.


En las juramentaciones estuvo presente Julia Drullard, gobernadora de la provincia, quien expresó que el proceso de transformación que ha iniciado el presidente Abinader debe continuar sin coger impulso.


‘‘No podemos retroceder y estos movimientos están decididos acompañar al presidente de la república en el logro de los objetivos de seguir transformando el país’’, agregó Drullard.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%