Francis Pérez Realiza Encuentro Con Dirigentes Del Distrito Municipal De La Victoria

|

DSC 2454

NOTI IMPACTO- El actual regidor y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el distrito municipal de la victoria Francis Pérez, Realizo un calentamiento de su candidatura que aspira a dirigir los destinos  de esa demarcación ya que aseguro que durante su mandato luchara por colocar este distrito entre los mejores valorados del país.


En el acto, Pérez manifestó que cuando llegue a dirigir los destinos de la victoria trabajara de la mano con el  gobierno central, para llevar más oportunidades de educación y empleo para los jóvenes y que creará la Casa Nacional de la Juventud Revolucionaria Moderna, como un espacio para la formación política y técnica en distintas áreas del saber.


“Este es un proyecto que es de todos los jóvenes, más allá de nuestro propio partido, nuestra intención es que podamos congeniar todas las ideas y todos los valores de la juventud en beneficio de todos nosotros”, externó.


Señaló que al iniciar su mandato trabajara de  la  mano con la sala capitular para darle fiel seguimiento a lo establecido en la ley 170-07 sobre presupuesto participativo,  para mejorar la calidad de todos los sectores.


En ese sentido, dijo que fomentará el crecimiento laboral con la creación de mataderos, para que los munícipes puedan trabajar en su distrito municipal, construirá también  polideportivos en todas los sectores y remozará y iluminara los campos santo para los familiares puedan visitar sus seres queridos.


En el marco del encuentro estuvo presente respaldando a Francis Pérez, su madre la honorable Antonia Berreo, su esposa Girandy de  la Rosa,  la diputada Lucrecia  Santana Leyba, quien tuvo las palabras de bienvenida al evento, el secretario general del PRM en la victoria Gregorio Basora, DJ Mickey, Aridia la Gaga y las mujeres del Team Pasola, El pre candidato a regidor Elvin Doñe, entre otras personalidades municipales. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%