LEIDSA entrega RD$ 20 millones a Ing. Eléctrico.

|

IMG 20230502 WA0239

NOTI IMPACTO - Ramón Andrés Peña del Rosario, recibió el cheque de los 20 millones de pesos que tenía el sorteo de “Tu única Loto” él pasado miércoles 5 de abril del 2023.


Ramón Andrés es, Ing. Eléctrico de profesión, resulto ganador con una jugada automática, con los números: 3,4,7,10,12,20, realizada en el  punto de venta "Supermercado Lefia", ubicado en la calle María De  Toledo, Esq. Francisco Henríquez y Carvajal Villa Consuelo, Santo Domingo, Distrito Nacional.


Al recibir su premio de 20 millones de pesos, expreso que a partir de ahora tomara las cosas más suave, pero sin dejar su empresa de comunicación y mucho menos  descuidar su clientela que tanto apoyo le han brindado durante tantos años.


El feliz ganador se convierte en el millonario número 198 del Gran Santo Domingo y la 425 que realiza, “La fábrica de millonarios”.


Además, LEIDSA entregó incentivos de 100 mil y 65 mil pesos, tanto al propietario como al operador del punto de venta por haber vendido el ticket ganador.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%