Altagracia Jiménez es juramentada como Directora Nacional Electoral de las Mujeres del PRM

PRM conforma su Directiva Nacional del Frente de Mujeres Modernas
|

IMG 20230508 WA0083

NOTI IMPACTO- SANTO DOMINGO.- En un acto político sin precedentes que aglutinó a miles y miles de militantes, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó este domingo, la Directiva Nacional del Frente de Mujeres Modernas, en cuya actividad la alta dirigente municipalista, Altagracia Jiménez, quedó designada como Directora Nacional Electoral de las Mujeres.


Altagracia Jiménez agradeció la designación que le hizo el Partido Revolucionario Moderno y su Frente de Mujeres, ya que entiende que en la unidad está la garantía de un partido más fortalecido, y seguir trabajando a favor de la gente.


La recién juramentada Directora Nacional Electoral aseguró que, sin lugar a dudas todos los caminos conducen a lograr la reelección presidencial.


Altagracia Jiménez, quien aspira a la diputación de la Circunscripción 5 de Santo Domingo, fue respaldada por cientos de mujeres, junto al equipo político que apoya su proyecto congresual.


En el acto que se realizó en el Palacio de Los Deportes, fueron juramentadas asimismo, Yadira Henríquez, como presidente, y Leivy Bautista, como secretaria general, por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, y la secretaria general del partido, Carolina Mejía.


A casa llena, durante la juramentación del Frente de Mujeres Modernas del PRM, todos los presentes vociferaban una y otra vez: @luis4añosmás.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%