Club Arenaso dedica Torneo de Voleibol a Francisco Luciano, con el patrocinio de Felipe Félix Kuki

|

Af87c50d 14e7 4e16 90a1 15f50b65aec0

NOT IMPACTO- Santo Domingo Oeste. El Club Deportivo y Cultural Arenaso realizó el pasado fin de semana el Torneo Intra Pre-Superior de Voleibol, el mismo fue dedicado al aspirante a Alcalde por el partido Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Oeste Francisco Luciano, la justa deportiva contó con el patrocinio del aspirante a Diputado Felipe Félix Kuki.


El evento fue celebrado los días sabado 6 y domingo 7 del presente mes en la cancha del parque los Banquitos, en la culminación del evento Francisco Luciano hizo entrega de la premiacion al equipo campeón, al tiempo que les llevó su propuesta de gobierno municipal en la que el deporte tendrá un papel fundamental, el veterano político ofreció un mensaje de apoyo y superación para los jóvenes atletas presentes allí, poniéndose a su disposición.


El aspirante a diputado Felipe Félix Kuki otorgó las medallas al equipo que gano el 2do lugar, el dirigente político comunitario exhortó a los jóvenes deportistas a seguir adelante luchando por sus sueños, indicó que siempre ha sido un aliado del deporte, precisó que desde que asuma su curul desde la cámara de diputados someterá proyectos para seguir impulsando el deporte en todas las disciplinas.


Pablo Rodríguez "Domingo", presidente del Club Arenaso agradeció a Francisco Luciano, Felipe Félix Kuki y por ser parte de este evento deportivo, al qué calificó como positivo ya que es parte de las actividades que se realizan en el club para el fortalecimiento del deporte en la zona, felicitó a los clubes partipantes y al público qué estuvo presente en los dos días de jornada.


Estuvieron presentes en la en la premiacion una amplia comisión del proyecto Luciano alcalde y Felipe Félix Kuki diputado, entre ellos el precandidato a regidor y dirigente deportivo de Buenos Aires Pedro, junto a miembros de la dirección política de ese partido en el municipio.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%