La UNTC juramenta su directiva del Distrito Nacional

|

IMG 20230516 WA0108

NOTI IMPACTO- Santo Domingo.- La Unión Nacional de Trabajadores de la Comunicación (UNTC) llevó a cabo la ceremonia de juramentación de su nueva directiva del Distrito Nacional. El evento tuvo lugar el pasado sábado 13 de mayo, en la sede de la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC) y contó con la presencia de una nutrida delegación de diferentes sectores de la capital.


Durante la ceremonia se dio posesión a los nuevos miembros de la directiva encabezada por el periodista Orlando Moya, quien asume el cargo de secretario general para el DN, Mario Olivo Sosa, como subsecretario y Rosa Céspedes como la primera vocal.


Estos destacados líderes, comprometidos con el desarrollo y fortalecimiento del gremio de comunicadores, indicaron que asumen el reto de posicionar a la UNTC como una de las organizaciones más influyentes del país.


Asimismo, aclararon que se trató una reestructuración, donde Moya asumes sus nuevas funciones en sustitución del renunciante Samuel Rolling.


El presidente de la CASC, Gabriel Del Río Doñé tomó el juramento a los nuevos directivos y resaltó la importancia de que la UNTC se consolide a nivel nacional, expresando su total respaldo hacia la organización.


“Para nosotros la UNTC tiene una gran importancia porque es la institución que nos ayuda transmitir las ideas, nuestros programas, el posicionamiento de la CASC, por ello el fortalecimiento a nivel nacional de esta entidad tiene una importancia muy grande”, expresó el líder sindical.


Asimismo, instó a los miembros de la directiva a trabajar con tesón para que la UNTC represente fielmente a los trabajadores de la prensa y sea un colectivo influyente en el ámbito comunicacional.


La actividad fue conducida por Orlando Moya y el secretario de Organización de la entidad, el veterano periodista Daniel Santana. Ambos informaron que los esfuerzos de la nueva directiva se centrarán en la formación y capacitación de sus miembros buscando fortalecer sus habilidades y conocimientos en el campo de la comunicación.


Con la recién juramentada directiva del Distrito Nacional, la UNTC avanza hacia nuevos horizontes con el firme propósito de promover el crecimiento y el desarrollo de sus miembros.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%