Director IAD recibe atenciones en Cedimat y es dado de alta

|

IMG 20230518 WA0085

NOTI IMPACTO- SANTO DOMINGO: El director general del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Francisco Guillermo García, recibió atenciones clínicas en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) y dado de alta este miércoles de manera satisfactoria.


El periodista Frank Núñez, encargado del Departamento de Comunicaciones del IAD, precisó que los hombres y mujeres pertenecientes a la institución agradecen las eficientes atenciones recibidas por García de parte del personal médico, de enfermería y laboratorios que le atendió durante su estadía en el centro de salud.


“Nuestro señor director guarda reposo en su residencia y esperamos que este lunes 22 de los corrientes esté de nuevo en su despacho, como ha sido su norma desde que fue designado en el cargo por el presidente Luis Abinader”, dijo el vocero.


El documento explica que daba la información para llevar tranquilidad a todos los amigos, compañeros y relacionados interesados en conocer la situación de salud del funcionario y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de cuyo Frente Nacional Agropecuario es vicepresidente a nivel nacional.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%