Diputada Lucrecia Santana Leyba realiza agasajo a las madres

|

WhatsApp Image 2023 05 21 at 8.00.51 AM (1)

NOTI IMPACTO- SANTO DOMINGO NORTE.- La diputada y aspirante a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en representación de este municipio, Lucrecia Santana Leyba, encabezó un acto con motivo de la celebración del Día de las Madres.


El homenaje que contó con la participación de personalidades de ese distrito municipal, en un ambiente donde colmó de alegría desbordante a las progenitoras.


En la actividad la legisladora por el partido Oficialista realizó una rifa en la que fueron sorteados cientos de electrodomésticos y enseres para el hogar para que cada una de las asistentes recibiera un obsequio.


Entre los artículos rifados figuran neveras, lavadoras, estufas, televisores, tostadoras, grecas y otros electrodomésticos.


La diputada Lucrecia Santana Leyba felicitó a todas las madres y le exhortó a prepararse y también a luchar para que sus hijos lleguen a lograr ser profesionales a los fines de que mejoren su calidad de vida y sean menos dependientes.


Añadió que las mujeres a través de la capacitación y esfuerzo han logrado alcanzar puestos importantes en la administración pública y privada y que eso solo ha sido posible producto de su superación personal a través de la educación.


Al finalizar el encuentro expreso que continuara trabajando sin descanso desde la cámara de diputados para que el distrito municipal de la victoria pueda seguir creciendo y avanzando acorde con  los tiempos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%