Realizan operativo de inscripción y crecimiento del PRM en Brooklyn New York.

|

WhatsApp Image 2023 05 22 at 7.26.21 AM

NOTI IMPACTO- En Continuación  con el operativo de Inscripción y Crecimiento, por  instrucciones de la dirección General del Partido Revolucionario Moderno PRM.


la Coordinadora de los Movimientos de Apoyo Filial New York, Junto a los movimientos Juntos por RD, Movimiento Dr. José Rafael Abinader, Movimiento comprometidos con Luis 4 años más, Movimiento Internacional que siga Luis 4 años más.


Esta jornada fue realizada en el condado de Brooklyn de la ciudad de New York, En esta jornada  se inscribieron ciento de Dominicanos Y así poder aportar votar en las elecciones internas del PRM después en las elecciones nacionales desde los Estados Unidos .


El coordinador de los movimientos de apoyo en New York, Antonio Corporan agradeció a todos los participantes  e informó que lo único que se necesita para poder inscribirse es tener cédula Dominicana y no importa el estatus migratorio de las persona.


Al mismo tiempo ratificó el compromiso de esta dirección filiar de inscribir y darle seguimiento a la militancia del PRM en esta gran urbe y así contribuir con la continuidad del Presidente Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno en el Gobierno Dominicano.


Estuvieron trabajando y acompañado en el operativo los dirigentes,  Doctor José Luis Jiménez , Ramón Castillo. Juan López,  Federico Mancebo , Ramón Chacón, Bernarda Manzueta , Osmin Berroa Tomas Reyes.


Estos operativos continuarán en toda  la ciudad de New York bajo La coordinadora General de Los Movimientos de Apoyo que dirige el Lic Juan Rosa.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%