Encuentro realizado ayer con el Gabinete de Salud y (CODOPENF), encabezado por los Ministros de Salud Pública, Trabajo y el SNS.

|

WhatsApp Image 2023 05 31 at 8.49.02 PM

NOTI IMPACTO- Como auspicioso y muy positivo para el país y el sector salud, estimó hoy la Presidenta del Colegio Dominicano de Profesionales de Enfermería (CODOPENF), Lic. Berta de la Cruz, el encuentro realizado ayer con el Gabinete de Salud, encabezado por los Ministros de Salud, Daniel Rivera; de Trabajo, Luis Miguel Decamps y del Servicio Nacional de Salud ( SNS), Mario Lama.


De la Cruz ponderó la reunión que abre un compás de negociación y de compromiso con las organizaciones del sector salud y las demandas económicas, sociales y hospitalarias que plantea la Coordinadora Nacional de Salud (CONASALUD).


Estuvieron presentes en dicha reunión por el máximo gremio de la enfermería nacional, Yaniry Mella (Secretaria de Finanzas), Maritza Pérez (Primera Vicepresidenta), Ana Linares (Vicepresidenta Comité Ejecutivo) y el Licdo. Carlos Manuel Mesa (Consultor Jurídico).


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%