Aspirante a alcalde Tony Marte festeja día de las madres de Santo Domingo Norte

|

WhatsApp Image 2023 06 04 at 3.04.13 PM (1)

NOTI IMPACTO- Santo Domingo Norte. – En una mañana llena de coloridos, donde reino la paz, la armonía y el amor, el candidato y aspirante a alcalde por el Partido Primero la Gente, en la circunscripción 6 Tony Marte, realizó este domingo su acostumbrado festejo en conmemoración  del Día de las Madres que tanto respaldo le brindan en este municipio Santo Domingo Norte.


El futuro alcalde del partido PPG, Expreso que  este modelo de eventos se vienen realizando año tras años acordes a la festividad que presente la ocasión, según explicó  Tony, para agradar a las madres del municipio de SDN, con quienes dijo tener un compromiso.


Marte, aseguro que de llegar a la Alcaldía de SDN en las próximas elecciones del 2024, impulsará proyectos a favor de la mujer, las cuales dice han sido olvidadas por el actual alcalde.


Tony se refirió a este y otros temas, durante la actividad desarrollada para las madres de SDN, en el Club de los Mosquitos en Villa Mella.


En el lugar, se les entregó decenas de regalos a las madres, fueron rifados electrodomésticos, tales como neveras, lavadoras, estufas, abanicos, tostadoras, planchas.  licuadoras, neveras, televisores, juegos de cama, abanicos, planchas, microondas, tostadoras, freidoras de aire, entre otros.


De igual manera, vajillas, juegos de calderos entre otros artículos.


En el acto participaron decenas de dirigentes del Partido Primero la Gente.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%