Edwin Cáceres: “En Las Matas de Farfán la oposición no tiene nada que buscar

|

64ef3b8f d299 41eb 820a fc739643e73f

NOTI IMPACTO- Las Matas de Farfán, SJM. - El empresario, dirigente político y aspirante a alcalde Edwin Cáceres, expresó que el presidente Luis Abinader Corona y la primera dama Raquel Arbaje en tan solo tres años han hecho tanto por Las Matas de Farfán que merecen cuatro años más.


“Nunca antes se habían logrado tantas inversiones como ahora en este municipio; aquí la oposición no tiene nada que buscar, el presidente Abinader y la primera dama Raquel Arbaje como madrina de Las Matas, merecen cuatro años más” afirmó


Cáceres el pasado domingo 04 de junio en un encuentro que concentró más de 2000 mujeres de los diferentes sectores de Las Matas de Farfán con motivos del día de las madres.


El reconocido dirigente y miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) reunió esta cantidad de mujeres en las recién remodeladas instalaciones de El Techado del mismo municipio y contó con la presencia de importantes dirigentes y líderes de la provincia de San Juan de La Maguana.


Cáceres expresó su agradecimiento a estas madres y mujeres que tienen la hermosa labor de levantar cada día sus familias y trabajar por el municipio.


Dentro de las figuras que acompañan las aspiraciones del exitoso empresario del sur a la Alcaldía de Las Matas de Farfán se encuentran; el diputado y aspirante a senador Nidio Encarnación y el legendario comunicador Leo Roa quien manifesta su confianza en la visión de Cáceres. Encarnación afirmó:


“Siempre he ganado con el apoyo de las mujeres y ver tantas mujeres apoyando las aspiraciones de Edwin Cáceres es la garantía del triunfo como próximo alcalde de Las Matas”.


En este histórico acto organizado por el Proyecto Edwin Cáceres Alcalde, le acompañaron otros importantes dirigentes y funcionarios del Partido Revolucionario Moderno (PRM) como: el secretario general de comité municipal Bernabé Uribe, César Morillo director electoral, como también los destacados dirigentes Ercilio Corcino y Wilson Guerrero. También se dieron cita los reconocidos lideres Victoria Peña, Miguel Solís, Eugenio Soler y Fabián Céspedes.


Como invitadas especiales asistieron al evento denominado “Edwin con las madres”: Elvira Corporán actual gobernadora provincial y Ana María Castillo ambas aspirantes a diputadas por la Provincia de San Juan de la Maguana, de igual manera Melba Roa representante de la mujer perremeista acudió a este encuentro donde las madres del productivo municipio vivieron momentos alegres y llenos de motivación para seguir mejorando y siendo agentes del cambio en sus comunidades.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%