Fundación GBC beneficia más de 300 personas en operativo médico en los kilómetros

|

1001962207

NOTI IMPACTO – Más de 300 personas recibieron atenciones de salud gratuita en una amplia jornada social realizada por la Fundación GBC Farmacias, en el kilómetro 8 de la carretera Sánchez en el Distrito Nacional.


En el operativo médico efectuado este sábado en el Club Gregorio Luperón del sector los kilómetros, los beneficiarios fueron atendidos en las áreas de medicina familiar, odontología, ginecología, cardiología, pediatría y oftalmología, en otras.


Raymond Rodríguez, presidente de la Fundación GBC, dijo que la jornada médica y de asistencia social tiene como fin llevar salud preventiva, bienestar y esperanza a los vecinos de ese sector, en el marco del programa de responsabilidad social del grupo empresarial.


“Estas jornadas que estamos realizando como fundación GBC son de gran alcance, porque las llevamos con mucho amor para garantizar atenciones de salud a todos, principalmente a las familias más vulnerables de la República Dominicana”, expresó el empresario y filántropo.


Mientras el presidente de la Junta de Vecinos del kilómetro 8 de la carretera Sánchez, Edwin Marrero agradeció a Raymond Rodríguez y a la Fundación GBC, por el gesto de realizar este operativo médico, y resaltó su impacto social en beneficio de la comunidad


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%