NOTI IMPACTO – Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Oeste han denunciado una “feroz cacería” contra miembros de la organización que no respaldan la precandidatura de Carolina Mejía, en abierta contradicción con los plazos establecidos por la Junta Central Electoral (JCE) y con los principios democráticos del partido.
Según los denunciantes, sectores vinculados al Proyecto Presidencial Hipólito (PPH) y aliados de Carolina Mejía están ejerciendo presiones y retaliaciones políticas, especialmente en instituciones del Estado. Tal es el caso del director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhame González, quien ha sido señalado por desvincular a empleados perremeístas por su apoyo al proyecto de David Collado.
Asimismo, señalan que la viceministra de la Presidencia, Scarlett Benzan, aunque en una rueda de prensa aseguró que su equipo tenía libertad de apoyar a cualquier precandidato, en la práctica se ha alineado con imposiciones internas que desmienten su discurso.
Los dirigentes hacen un llamado a la alta dirección del PRM para que intervenga y ponga fin a estas prácticas divisionistas, que amenazan con fracturar la unidad del partido y exacerbar las tensiones internas de cara a los procesos electorales venideros.
Escribe tu comentario