Comunitarios de La Victoria reconocen a la gobernadora Lucrecia Santana Leyba por sus aportes al desarrollo local

|

Eb4c6f65 201b 4168 9ca7 fb57648a1d38

NOTI IMPACTO – Santo Domingo Norte, R.D. – Comunitarios del distrito municipal de La Victoria realizaron un emotivo acto de reconocimiento a la gobernadora provincial Lucrecia Santana Leyba, destacando su valentía, nobleza y liderazgo en favor del desarrollo integral de la comunidad.


Durante la actividad, los comunitarios resaltaron que la funcionaria ha sido una voz firme y comprometida con las necesidades del pueblo, convirtiendo en realidad diversas gestiones que hoy marcan un antes y un después para La Victoria.


Gracias a su respaldo y gestión como autoridad, La Victoria cuenta actualmente con oficinas de Promipyme, Indotel, el Banco de Reservas y un Comedor Económico, instituciones que han fortalecido la economía local y acercado los servicios del Estado a la población.


Asimismo, se reconoció su papel determinante en la habilitación de los accesos viales de La Victoria y Hacienda Estrella a través de la Circunvalación de Santo Domingo, así como en la entrega de cientos de títulos de propiedad, garantizando seguridad jurídica y promoviendo el desarrollo urbano y social de la zona.


Los comunitarios destacaron además que, gracias a su esfuerzo y visión de futuro, La Victoria se encamina a convertirse oficialmente en municipio a partir de enero de 2026, conforme a la Ley 152-24, un logro que consolida su crecimiento institucional.


Este reconocimiento refleja el aprecio y gratitud de una comunidad que ve en Lucrecia Santana Leyba una servidora pública comprometida, cercana y defensora incansable del bienestar de su gente.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%