La Asociación de Mujeres Fénix Líderes Empoderadas celebra su Cena Navideña en una noche de gala y unidad.

|

01d7eb52 eb2b 4bc9 88de 927b4e2832fa

NOTI IMPACTO – La Asociación de Mujeres Fénix Líderes Empoderadas celebró con gran éxito su tradicional *Cena Navideña* este domingo 21 de diciembre, en una noche de gala encabezada por el Comité Ejecutivo de la provincia La Altagracia.


El evento, cargado de *alegría, regocijo, unión y propósito*, reunió a destacadas personalidades del ámbito social, institucional y comunitario. Entre los asistentes se contó con la presencia del *Presidente de los Derechos Humanos de la provincia La Altagracia*, el *fundador de la Fundación Obinfrom*, y la *Directora de INFOTEP de la provincia La Altagracia*, entre otras figuras que con su presencia honraron y fortalecieron el espíritu de la actividad.


Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la bienvenida a la reconocida periodista *Ingrid Abreu*, quien próximamente asumirá el rol de *Presidenta de la Asociación Fénix en Santo Domingo*, marcando un nuevo capítulo de expansión y liderazgo para la organización.


Desde la Asociación de Mujeres Fénix Líderes Empoderadas, expresamos nuestro más sincero agradecimiento a todo el equipo que, con esfuerzo, entrega y compromiso, hizo posible la realización de este evento tan significativo. De manera especial, extendemos nuestro reconocimiento a *Leivy Ramírez*, *Karina Batista* y a todo el *Comité Ejecutivo*, cuyo trabajo incansable fue clave para el éxito de esta velada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%