Por: Miguel Florentino
NOTI IMPACTO — La mayoría de personas desde que hacemos conciencia nos proponemos dos cosas que entendemos que son fundamentales para nuestra existencia, principalmente es tener dinero, riquezas materiales y finalmente mucho poder sobre los demás, por esto hasta sacrificarnos cosas más importantes para lograrlo, como es la salud.
Cuando escuchamos personas alardeando de lo que tienen materialmente o por el poder momentáneo que poseen me dan lástima, pues cuando los vemos en una sala de hospital sufriendo de alguna enfermedad, ahí es que Dios nos muestra la verdadera riqueza y poder que tiene LA SALUD.
Vivamos y disfrutemos las cosas materiales que nos brinda la vida pero, nunca maltratemos y humillemos a los que menos tienen, pues en algún momento determinado vamos a desear estar en el lugar de ellos, especialmente cuando hayamos perdido lo más importante para un ser humano que es la salud.
Hemos visto con el transcurrir del tiempo personas acumular muchas cosas materiales y mucho dinero y en un pestañear de ojos lo pierden todo, pero peor aún, perdieron hasta la salud para obtener esas vanidades. El dinero al igual que el poder se muda de manos, van y vienen; por lo tanto, lo que hoy tenemos mañana tal vez no lo tengamos.
Pienso que lo mejor es vivir a plenitud sin perjudicar a los demás y cuidar lo más importante nuestra salud física y mental, porque luego daríamos todo lo obtenido para tener la salud necesaria para permanecer más tiempo viviendo.
Escribe tu comentario