ETED realiza trabajos de fortalecimiento en la línea de transmisión eléctrica 69 kV Haina – Kilómetro 10.5, este sábado

|

WhatsApp Image 2026 05 02 at 12.25.25 PM

NOTI IMPACTO - La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), en su rol como habilitador de la transición energética y digital del país, informa que este sábado 2 de mayo de 2026 realizará trabajos de reemplazo de estructuras por deterioro en la línea de transmisión eléctrica 69 kV Haina – Kilómetro 10.5, en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.


Durante este período, se verá afectada la comunidad de Haina Oriental, perteneciente al Distrito Nacional, así como, de manera transitoria, las empresas Fersan y la Cervecería Bohemia. ETED trabaja para que las interrupciones sean breves y minimizar cualquier inconveniente.


ETED agradece la comprensión de todos los usuarios y reafirma su compromiso con la modernización del sistema eléctrico, contribuyendo al desarrollo sostenible y al avance de la transición energética del país.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%