Anuncian Pepín Corripio será el orador cena confraternidad CASC

|

NOTI IMPACTO,RD.La Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC) anunció la participación del empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín Corripio) como orador invitado en la Cena de Confraternidad que con motivo de sus 55 años de fructífera existencia celebrará este jueves en el Hotel Dominican Fiesta.


El líder de la organización sindical, Gabriel del Río Doñé, al dar la información consideró como un honor para esa central de trabajadores que un emprendedor de la calidad de Don Pepín Corripio sea el conferencista en esta ocasión.


Indicó que la CASC históricamente ha sido un movimiento de trabajadores emprendedores desde su nacimiento, por lo que ve como oportuno contar con una figura líder en emprendimiento, que ha sido un ejemplo de perseverancia y consistencia en la vida económica y social del país.


Del Río Doñé señaló que la filosofía de trabajo de esa organización, como parte de la sociedad dominicana no puede estar aislada de los sectores que son actores fundamentales del desarrollo junto a los trabajadores, como es el líder empresarial y presidente del pujante Grupo Corripio.


“Y es por eso que la CASC comparte este escenario con el mundo político, empresarial, religioso y social de la República Dominicana. No tenemos bandera ni discriminación de ninguna índole; todas las expresiones que comparten los principios y valores del humanismo cristiano que se fundamenta nuestra organización caben aquí”, sostuvo Del Río Doñé.


Asimismo, el dirigente sindical izo un llamado a las organizaciones de la CASC, amigos y colaboradores a que se animen a participar con entusiasmo en las actividades programadas en el marco del 55 aniversario de la entidad sindical.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%