Camacho explica que el PLD tiene mecanismos para la solución de dificultades

|

NOTI IMPACTO,RD. -El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Camacho, calificó de ejercicio pobre la discusión sobre quién debe ser el candidato presidencial de esa organización para el 2020.


Camacho, consideró que sólo ha transcurrido un año del segundo mandato del presidente Danilo Medina quien fue validado por el voto popular para continuar accionando con respuestas positivas a la población que lo eligió.


“Que lo está haciendo demasiado bien”, subrayó Camacho entrevistado en el programa Hoy Mismo y reseñado por el PLD en una nota de la Secretaría de Comunicaciones.


El legislador señaló que lo que sí es resaltable en este momento es la aprobación del Presupuesto Nacional de la nación en el que se asigna otros 300 millones de pesos a la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, 160 millones a la Cámara de Cuentas, 30 millones a la Defensoría Pública y otros 30 millones de Pro consumidor.


Negó que haya problema mayúsculo en el PLD con la discusión que se lleva a cabo sobre el posible padrón a usarse en la elección de candidaturas y que cualquier fricción es normal que se dé, ya que igual situación es inherente en la familia y cualquier tipo de conglomerado, explicando que los debates son naturales en una organización democrática como el PLD.


“Cualquier compañero que pueda tener algún tipo de disgusto eso será siempre solucionable, las tareas generales del país están por encima de los intereses personales”, concluyó el legislador y dirigente peledeísta.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%